Seas the Day - self catering lodge North Uist está en Paible y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Ar Dachaigh, North Uist, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, ofrece alojamiento en Paible con wifi gratis y vistas a la montaña.
Macrury Cottage está en Paible. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. La casa o chalet dispone de 2 dormitorios y una cocina completamente equipada con lavavajillas.
Taigh Phinc se encuentra en Paible y ofrece jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como golf, pesca y ciclismo.
Creagan Na Mara se encuentra en Paible. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet de 2 dormitorios ofrece wifi gratis, TV, lavadora y cocina con lavavajillas.
St Kilda se encuentra en Balranald. El alojamiento está a pocos pasos de Tràigh Nam Faoghailean Beach y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Constant & True Seasmhach agus Dileas está en Sollas y ofrece jardín. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Heb Holiday, Self Catering Accommodation, Isle of Benbecula se encuentra en Gramisdale, a 1,9 km de Cula Bay Beach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y servicio de traslado gratuito.
Temple View Hotel se encuentra en Carinish, a 46 km de Club de golf Askernish, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.