Park House se encuentra en Ingleby Arncliffe y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Cote Ghyll Mill at Osmotherley se encuentra en Osmotherley, a 43 km de Parque temático Lightwater Valley, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Swan House está en Northallerton y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Swainby Cottage está en Northallerton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 47 km de Parque temático Lightwater Valley, a 17 km de Middlesbrough Cathedral y a 30 km de Hipódromo de Redcar.
Cleveland Hills View Holiday Park se encuentra en Middleton upon Leven y ofrece alojamiento a 15 km de Middlesbrough Cathedral y a 28 km de Hipódromo de Redcar.
3 Bed in Faceby 95424 está en Whorlton y dispone de alojamiento a 50 km de Parque temático Lightwater Valley, a 16 km de Middlesbrough Cathedral y a 29 km de Hipódromo de Redcar.
Black Horse Cottage está en Northallerton, a 46 km de Parque temático Lightwater Valley y a 17 km de Middlesbrough Cathedral, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Barnaby Cottage está en Yarm y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 km de Middlesbrough Cathedral, a 32 km de Hipódromo de Redcar y a 39 km de Helmsley Castle.
Cote Ghyll Mill Holiday Apartments tiene vistas al jardín y está en Osmotherley. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, bar, jardín y zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de sauna.
Rose Cottage es un alojamiento con jardín que está en Middlesbrough, a 16 km de Middlesbrough Cathedral, a 29 km de Hipódromo de Redcar y a 29 km de Helmsley Castle.
El Crathorne Hall Hotel, rodeado por el pintoresco valle de Leven y los páramos de Yorkshire, ofrece un refugio de lujo en una casa señorial de estilo eduardiano situada en un terreno boscoso de 12...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.