2 Bed in Bude 813 se encuentra en Pyworthy, a 35 km de Isla de Lundy y a 39 km de Royal North Devon Golf Club, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
2 Bed in Bude 51764 se encuentra en Pyworthy y ofrece alojamiento a 36 km de Isla de Lundy, a 39 km de Royal North Devon Golf Club y a 40 km de Castillo de Tintagel.
Leworthy Farmhouse Bed and Breakfast está en Holsworthy, en la región de Devon, a 20 km de Launceston Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Herdsmans Hideaway, que cuenta con vistas al lago, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 20 km de Launceston Castle. Este lodge tiene acceso a un balcón.
Luxury Glamping Pods with private Hot Tubs - Dog Friendly está en Holsworthy, en la región de Devon. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
El Glebe House Cottages se encuentra en Bridgerule y ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Padstow está a 45 km. El alojamiento dispone de zona de estar.
The White Hart Hotel se encuentra en Holsworthy, a 22 km de Launceston Castle, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el...
The Loft está en Holsworthy, en la región de Devon, y es un alojamiento de 3 estrellas que tiene wifi gratis. Este apartamento está a 26 km de Launceston Castle y a 31 km de Westward Ho!.
Lilliput - Delightful 1-bedroom shepherd's hut es un alojamiento con vistas al jardín que está en Holsworthy, a 34 km de Isla de Lundy y a 37 km de Royal North Devon Golf Club.
3 Stable Mews está en Holsworthy y ofrece alojamiento con wifi gratis a 22 km de Launceston Castle, a 30 km de Isla de Lundy y a 33 km de Royal North Devon Golf Club.
2 Bed in Bude 66127 se encuentra en North Tamerton, a 36 km de Isla de Lundy y a 40 km de Royal North Devon Golf Club, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.