Elsie's Cottage se encuentra en Ribchester, a solo 11 km de King George's Hall, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
The Ribchester Arms tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Blackburn. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 10 km de King George's Hall y a 38 km de Estadio Reebok.
Esta posada rural galardonada se encuentra en la tranquila localidad de Hurst Green y ofrece excelentes vistas al valle de Ribble, habitaciones de lujo y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Whitebrook Cottage está en Mellor y dispone de alojamiento con wifi gratis a 5,9 km de King George's Hall, a 31 km de Estadio Reebok y a 39 km de Coral Island.
Hobbit - Holiday Lodge está en Longridge, en la región de Lancashire, a 18 km de King George's Hall. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Alston House es un alojamiento con jardín que está en Grimsargh, a 33 km de Coral Island, a 34 km de Parque temático Blackpool Pleasure Beach y a 34 km de Centro de Convenciones Winter Gardens.
Pendle View by Valley View Lodges Longridge está a 17 km de King George's Hall y dispone de alojamiento en Longridge con acceso a una bañera de hidromasaje.
Perfect retreat, great views and excellent facilities, also weekend shows at Twluxurycaravan se encuentra en Longridge, a 18 km de King George's Hall y a 35 km de Coral Island.
Valley View Luxury Lodges Gamekeepers 4 Bedroomed se encuentra a 36 km de Coral Island y ofrece alojamiento en Preston con acceso a una bañera de hidromasaje.
Shreyas Cottage está en Blackburn, a 9,4 km de King George's Hall, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Lake View - Beacon Fell View Holiday Park ofrece piscina cubierta y parking privado gratis, y está a 17 km de King George's Hall y a 35 km de Coral Island.
Carmichael es un alojamiento con jardín que está en Longridge, a 17 km de King George's Hall, a 35 km de Coral Island y a 35 km de Parque temático Blackpool Pleasure Beach.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.