Lower Hollin- Suite with countryside views within a private home se encuentra a 36 km de Lickey Hills Country Park y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
The Manor at Abberley se encuentra en Abberley, a 38 km de Lickey Hills Country Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Loft se encuentra en Stockton on Teme, a 43 km de Coughton Court y a 45 km de Garganta de Ironbridge, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Audrey the Caravan of Dreams está en Bayton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 40 km de Garganta de Ironbridge, a 42 km de Cadbury World y a 42 km de Winterbourne House and Garden.
The Old Rectory - Valley View Room In Private Home, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 43 km de Coughton Court.
The Mill es un alojamiento con jardín que se encuentra en Lindridge, a 42 km de Lickey Hills Country Park, a 46 km de Coughton Court y a 48 km de Garganta de Ironbridge.
Broad Meadows Farmhouse 12 Guests está en Bayton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 37 km de Lickey Hills Country Park, a 40 km de Garganta de Ironbridge y a 44 km de Cadbury World.
Broad Meadows Farmhouse 8 Guests está en Bayton, a 37 km de Lickey Hills Country Park y a 40 km de Garganta de Ironbridge, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
2 Bed in Tenbury Wells 91980 está en Mamble, a 44 km de Garganta de Ironbridge y a 45 km de Cadbury World, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The shepherds hut at abberley glamping se encuentra en Abberley, en la región de Worcestershire, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También se ofrece nevera y hervidor.
Le Petite Pound House es un alojamiento con jardín que está en Kidderminster, a 37 km de Lickey Hills Country Park, a 43 km de Garganta de Ironbridge y a 44 km de Cadbury World.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.