3 Bed in Craster 82988 está en Rock, a 20 km de Castillo de Bamburgh y a 40 km de Castillo de Lindisfarne, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Dunstanburgh Castle Hotel, situado en pleno corazón de Embleton, una localidad pintoresca de la costa de Northumberland, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
The Tempus at Charlton Hall Estate está en Alnwick, a 10 km de Castillo de Alnwick, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Blue Bell Inn ofrece alojamiento en Embleton. TV y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha. El establecimiento alberga un parque infantil.
Host & Stay - The Pepper Pot está en Alnwick y dispone de alojamiento a 5,3 km de Castillo de Alnwick, a 23 km de Castillo de Bamburgh y a 44 km de Castillo de Lindisfarne.
Teal Cottage está en Embleton y dispone de alojamiento a 13 km de Castillo de Alnwick, a 15 km de Castillo de Bamburgh y a 42 km de Castillo de Lindisfarne.
Craster Coastal Cabins está en Craster, en la región de Northumberland, cerca de Castillo de Dunstanburgh, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Honeysuckle Cottage - 23227 es un alojamiento con jardín que se encuentra en Christon Bank, a 11 km de Castillo de Alnwick, a 16 km de Castillo de Bamburgh y a 38 km de Castillo de Lindisfarne.
Blossom Plantationdispone de jardín, terraza y bar. Se encuentra en Alnwick, a 10 km de Castillo de Alnwick y a 18 km de Castillo de Bamburgh. El camping ofrece bañera de hidromasaje.
Oystercatcher es un alojamiento con jardín que está en Alnwick, a 16 km de Castillo de Bamburgh, a 43 km de Castillo de Lindisfarne y a 47 km de Teatro y cine The Maltings.
The Old Cottage está en Beadnell, a 15 km de Castillo de Bamburgh y a 41 km de Castillo de Lindisfarne, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.