Coach House, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Rowston. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Universidad de Lincoln, dispone de jardín y parking privado gratis.
Red House Cottage - peaceful - views - walks se encuentra en Lincoln, a 18 km de Somerton Castle, a 25 km de Lincoln Medieval Bishops' Palace y a 30 km de Belton House.
Digby Retreat está en Digby, a 17 km de Somerton Castle y a 25 km de Lincoln Medieval Bishops' Palace, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Blissful Slumber está en Ruskington, a solo 28 km de Universidad de Lincoln, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
2 Bed in Digby 91059 está en Ashby de la Launde, a 14 km de Somerton Castle y a 22 km de Lincoln Medieval Bishops' Palace, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Cosy and secluded brook-side lodge está en Sleaford, a 19 km de Somerton Castle y a 27 km de Belton House, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Millside Cottage se encuentra en Scopwick, a 24 km de Universidad de Lincoln, a 17 km de Somerton Castle y a 24 km de Lincoln Medieval Bishops' Palace.
Millcott se encuentra en Lincoln, a 16 km de Somerton Castle y a 23 km de Lincoln Medieval Bishops' Palace, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Holme Farm es un alojamiento con jardín que está en Ruskington, a 20 km de Somerton Castle, a 25 km de Belton House y a 28 km de Lincoln Medieval Bishops' Palace.
The Finch Hatton Arms se encuentra en Sleaford, a 35 km de Universidad de Lincoln, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Watergate YARD se encuentra en Sleaford y ofrece wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Universidad de Lincoln está a 29 km del alojamiento, y Belton House está a 19 km.
Red Lion Dunston se encuentra en Branston, a 15 km de Universidad de Lincoln, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.