The Brown Horse Hotel está en Wolsingham, a 21 km de Museo Beamish, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Jasmine Cottage se encuentra en Knitsley, a 25 km de Centro comercial Metro Centre y a 26 km de Castillo de Lumley, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Browney Cottage es un alojamiento con jardín que se encuentra en Broadwood, a 14 km de Museo Beamish, a 21 km de Castillo de Lumley y a 25 km de Centro comercial Metro Centre.
Swallow Cottage-Ukc6983 se encuentra a 23 km de Centro comercial Metro Centre y ofrece alojamiento en Castleside con acceso a una bañera de hidromasaje.
The Fir Tree Country Hotel se encuentra en Fir Tree y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita. Hay un restaurante que sirve cocina británica y aparcamiento privado gratuito.
Cosy & convenient Consett flat está en Consett y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Museo Beamish, a 19 km de Centro comercial Metro Centre y a 23 km de Utilita Arena.
Walkers Retreat está en Crook y ofrece alojamiento con wifi gratis a 24 km de Museo Beamish, a 32 km de Centro comercial Metro Centre y a 36 km de Estación de tren de Newcastle.
Dowfold House Bed and Breakfast se encuentra a 24 km de Castillo de Lumley y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y servicio de conserjería. Se ofrece wifi gratis.
Apartment above Sweetharts bakery and coffeeshop in Blackhill, Durham está en Shotley Bridge y ofrece alojamiento con wifi gratis a 16 km de Museo Beamish, a 19 km de Centro comercial Metro Centre y a...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.