El Donnington Manor Hotel está situado a solo 10 minutos en coche de Sevenoaks. Ofrece sala de fitness, WiFi gratuita en todas las instalaciones, restaurante italiano y aparcamiento gratuito.
Magical, Stylish, Comfortable, Brilliant Location se encuentra en Kent, a 8 km de Ightham Mote, a 15 km de Circuito de Brands Hatch y a 18 km de Castillo de Hever, y ofrece patio.
1 Bedroom Apartments By Ramzy Residences Short Lets & Serviced Accommodation In Kent With Free Wifi está a 9,4 km de Ightham Mote y a 16 km de Circuito de Brands Hatch, y ofrece alojamiento en...
Yu’s Guest House está en Sevenoaks, a 11 km de Ightham Mote y a 17 km de Castillo de Hever. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Pass the Keys Newly renovated flat Sevenoaks High Street está en Sevenoaks y dispone de alojamiento con wifi gratis a 9,3 km de Ightham Mote, a 16 km de Castillo de Hever y a 17 km de Circuito de...
Homely holiday house in central Sevenoaks, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 16 km de Circuito de Brands Hatch.
Bright, Restful Coach House in Central Sevenoaks se encuentra en Sevenoaks, a solo 10 km de Ightham Mote, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
The Residence on Granville se encuentra en Sevenoaks, a 9,4 km de Ightham Mote y a 17 km de Circuito de Brands Hatch, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Este Holiday Inn se encuentra entre Maidstone y Sevenoaks y ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina y gimnasio. Está bien comunicado con las autopistas M25 y M26.
Situado entre Sevenoaks y Maidstone, con fácil acceso a M20, M26 y M25 Esta posada privada del siglo XIII es ahora un hotel de 4 estrellas con categoría AA.
Balancyoga Guesthouse está en Ash, a 3,5 km de Circuito de Brands Hatch, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.