Kings Head - Riverside, Ravenstonedale tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ravenstonedale. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 38 km de Askham Hall.
Stay Lambing Live está en Kirkby Stephen, a 40 km de Askham Hall, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
The Flat in central Kirkby Stephen se encuentra en Kirkby Stephen, a 37 km de Askham Hall y a 6,8 km de Brough Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Greystones es un alojamiento con jardín que se encuentra en Kirkby Stephen, a 37 km de Askham Hall, a 44 km de Parque temático World of Beatrix Potter y a 15 km de Brough Castle.
The Apartment of Antiquity está en Kirkby Stephen, a 6,8 km de Brough Castle y a 33 km de Museo Bowes, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Redmayne House está en Lake District National Park, a solo 37 km de Askham Hall, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Corner Cottage está en Kirkby Stephen, en la región de Cumbria, y es un alojamiento de 4 estrellas que tiene wifi gratis. Esta casa o chalet está a 37 km de Askham Hall y a 7 km de Brough Castle.
Black Bull Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que está en Kirkby Stephen, a 37 km de Askham Hall, y que tiene salón de uso común, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.