El Bearslake Inn es un encantador pub con techo de paja situado entre Okehampton y Tavistock, en la pintoresca aldea de Lake, en una mansión del siglo XIII muy bien conservada.
Fox & Hounds Hotel, que cuenta con jardín, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Lydford, a 3 km de Lydford Castle y a 22 km de Morwellham Quay.
Cobweb Hall se encuentra en Okehampton y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 7 km de Lydford Castle, dispone de jardín y parking privado gratis.
Sunset View - Larkbeare se encuentra en Ashbury, a 50 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 15 km de Lydford Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
The Villa At Youlditch Farm es un alojamiento con jardín que está en Okehampton, a 49 km de Hipódromo de Newton Abbot, a 50 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 10 km de Lydford Castle.
Bluebell Barn se encuentra en Okehampton, a 48 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 11 km de Lydford Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Place Farm Cabin se encuentra en Okehampton, a 48 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 12 km de Lydford Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
6 Bed in Okehampton ESTRA está en Okehampton, a 48 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 11 km de Lydford Castle, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Nattaden Fourwinds está en Okehampton y ofrece alojamiento con wifi gratis a 11 km de Lydford Castle, a 28 km de Castle Drogo y a 28 km de Launceston Castle.
Brokan Fourwinds está en Okehampton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 11 km de Lydford Castle, a 28 km de Castle Drogo y a 28 km de Launceston Castle.
Ridge's Retreat No 7 Kigbeare Lodges está en Okehampton, a solo 12 km de Lydford Castle, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, pista de tenis y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.