Dale View Cottages and Rooms - Whitby se encuentra en Stainsacre, a 26 km de Parque Peasholm, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Rigg Farm Cottage - NR Whitby está a solo 26 km de Parque Peasholm y dispone de alojamiento en Stainsacre con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Mortar Barn está en Stainsacre y dispone de alojamiento a 27 km de Spa Scarborough, a 36 km de Bosque de Dalby y a 39 km de Parque temático Flamingo Land.
The Wayfarer, Robin Hoods Bay está en Whitby, a 3 min a pie de Playa de Robin Hood's Bay y a 25 km de Parque Peasholm, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Built in 1603, Ruswarp Hall - Whitby is an adult only guesthouse situated in the village of Ruswarp by the River Esk, bordering the North Yorkshire Moors National Park.
Poppy Cottage - river view, dog friendly es un alojamiento con vistas al jardín que está en Whitby, a 2,4 km de Playa de Whitby y a 29 km de Parque Peasholm.
Situated approximately 1.2 miles from Whitby Harbour and 1.6 miles from Whitby Abbey, Penny Hedge features a restaurant, bar and free WiFi throughout the property.
The Drunken Carpenter's Cottage, que tiene bañera de hidromasaje, está en Sneaton. Esta casa o chalet está a 27 km de Parque Peasholm y a 30 km de Spa Scarborough.
Ashford House 2 bedroom Apartment 'outdoor bathing tub' se encuentra a 24 km de Parque Peasholm y ofrece alojamiento en Fylingthorpe con acceso a una bañera de hidromasaje.
Woodside Shepherd Hut with free parking - Hawsker near whitby es un alojamiento con vistas al jardín que está en Hawsker, a 28 km de Spa Scarborough y a 37 km de Bosque de Dalby.
Bed & Breakfast at Newton House Farm está en Sneaton, a 25 km de Parque Peasholm y a 27 km de Spa Scarborough. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
The Willows Boutique Stays Central Whitby se encuentra en Whitby, a 13 min a pie de Playa de Whitby y a 30 km de Parque Peasholm. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.