Annexe in Broomfield Barn está en Swettenham, a solo 8,9 km de Capesthorne Hall, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Brookbank Farm, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Jodrell Bank. El alojamiento, que se encuentra a 8,6 km de Capesthorne Hall, ofrece jardín y parking privado gratis.
The Hoglets 2 se encuentra en Goostrey, a 18 km de Parque Tatton y a 29 km de Jardín botánico Fletcher Moss, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
The Dairy se encuentra en Brereton cum Smethwick y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 18 km de Capesthorne Hall, dispone de jardín y parking privado gratis.
El De Vere Cranage Estate, oculto en 8 hectáreas de jardines en el corazón de la campiña de Cheshire, tiene piscina cubierta, sauna y sala de vapor. Asimismo, ofrece aparcamiento gratuito.
Waggon and Horses, Eaton, Congleton se encuentra en Eaton, a 7,5 km de Capesthorne Hall, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
The Dog in Over Peover es un establecimiento construido en 1860 en el corazón de una localidad pintoresca. Esta posada típica ofrece un restaurante y un bar de cervezas locales y nacionales.
No 6 Elizabeth Street está en Congleton y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Capesthorne Hall, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este exclusivo hotel boutique de propiedad privada está ubicado en un hermoso edificio victoriano, que ha sido restaurado con cariño y renovado con simpatía de acuerdo con el ambiente de la época...
Jaw Dropping House with Hot Tub & Heated Private Indoor Pool está en Peover Superior, a 13 km de Parque Tatton, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y cocina compartida.
No 4 Elizabeth Street está en Congleton, a 26 km de Jardines de Trentham y a 28 km de Teatro de la Ópera de Buxton, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.