Druids Knowe ofrece alojamiento en Tarfside, a 36 km de House of Dun & Montrose Basin Nature Reserve. El alojamiento, que se encuentra a 44 km de Lunan Bay, ofrece jardín y parking privado gratis.
1 Bed in Edzell CA335 está en Edzell, a 43 km de Castillo de Glamis y a 21 km de House of Dun & Montrose Basin Nature Reserve, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
1 Bed in Edzell CA217 se encuentra en Edzell, a 41 km de Castillo de Glamis y a 19 km de House of Dun & Montrose Basin Nature Reserve, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Winchester 34, que cuenta con sauna, se encuentra en Edzell. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 31 km de Lunan Bay y a 43 km de Castillo de Glamis.
2 Bed in Edzell CA300 se encuentra en Edzell, a 43 km de Castillo de Glamis, a 21 km de House of Dun & Montrose Basin Nature Reserve y a 35 km de Club de golf Kirriemuir.
Glen Clova Hotel & Luxury Lodges se encuentra en Millton of Clova, a 31 km de Castillo de Glamis, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cambus O' May Traditional Highland Hotel tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Ballater. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina británica.
The Old Mill está en Fettercairn, a 49 km de Castillo de Glamis, a 21 km de House of Dun & Montrose Basin Nature Reserve y a 33 km de Castillo de Crathes.
Cosy Apartment in Fettercairn es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Fettercairn, a 48 km de Castillo de Glamis y a 20 km de House of Dun & Montrose Basin Nature Reserve.
Este hotel está situado a los pies de los Glens Angus, en la hermosa localidad escocesa de Edzell, y cuenta con sauna, gimnasio y piscina. El Glenesk Hotel proporciona WiFi y aparcamiento gratuitos.
Historic Village, Rare Find, Amazing Views está en Ballater, a 18 km de Castillo de Balmoral, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.