Alma Cliffe Guest House está en Barnoldswick y ofrece vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. Hay wifi gratis.
Rosemount Cottage está a 34 km de King George's Hall y a 39 km de Teatro Victoria, y ofrece wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet de 5 estrellas está a 48 km de Royal Hall Theatre.
The Wild Daisy está en Barnoldswick y dispone de alojamiento a 33 km de King George's Hall, a 40 km de Teatro Victoria y a 48 km de Royal Hall Theatre.
Caterpillar Cottage, tucked away in Kelbrook es un alojamiento con terraza que está en Kelbrook, a 37 km de Teatro Victoria, a 48 km de Royal Hall Theatre y a 49 km de Castillo de Ripley.
Woodworth Cottage está a 33 km de King George's Hall y a 40 km de Teatro Victoria, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Booth House está en Elslack y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El The Craven Heifer Inn es una posada gastronómica situada en Kelbrook. Elabora cocina gourmet, dispone de habitaciones elegantes con baño privado, y ofrece una amplia variedad de cervezas y vinos.
Pear Tree Cottage at Hey Farm es un alojamiento con jardín que está en Barnoldswick, a 33 km de King George's Hall, a 40 km de Teatro Victoria y a 48 km de Royal Hall Theatre.
Hideaway Cottage está en Barnoldswick, a 33 km de King George's Hall y a 40 km de Teatro Victoria, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
2 Sulphur Wells at Broughton Sanctuary se encuentra en Broughton, a solo 40 km de Royal Hall Theatre, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
RAYGILL HOUSE - Spacious Family Retreat in Scenic North Yorkshire está en Lothersdale y ofrece alojamiento con wifi gratis a 36 km de King George's Hall, a 44 km de Royal Hall Theatre y a 44 km de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.