Situated in the market town of Thrapston, The Court House Inn offers a traditional bar. With free WiFi throughout, it also offers an outdoor family seating area.
The Woolpack Inn se encuentra en Kettering, a 31 km de Kelmarsh Hall, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Heron House se encuentra en Thrapston y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 1995 y está a 33 km de Kelmarsh Hall.
East Midland House FREE Private Parking Fast WiFi Smart TV with Garden ofrece alojamiento en Kettering. Está a 33 km de Kelmarsh Hall y dispone de salón de uso común y wifi gratis.
Lovely 2 Bed Victorian Cottage, Denford NN14 está en Islip. El alojamiento, que se encuentra a 33 km de Kelmarsh Hall, ofrece jardín y parking privado gratis.
Finest Retreats - Islip Mill House - Beautiful Riverside Home es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Islip, a 32 km de Kelmarsh Hall y a 20 km de Fotheringhay Castle.
Este hermoso hotel boutique de 3 estrellas se encuentra en Stanwick, Northamptonshire, en un terreno de más de 8.000 m² de jardines. Alberga un restaurante, un bar y habitaciones con baño privado.
Stanwick Studio, cosy country studio, sleeps 4, parking, wifi está en Stanwick, a 48 km de National Bowl, a 49 km de Bletchley Park y a 20 km de Estación de tren Sywell Aerodrome.
Petham Cottage Stanwick 2 bed sleeps 6 está en Stanwick, a 33 km de Kelmarsh Hall y a 47 km de National Bowl, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Charming 2 Bed Countryside House with Free Parking está en Oundle, a 6,1 km de Fotheringhay Castle y a 20 km de Castillo de Rockingham, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
Oundle Bespoke Apartments se encuentra en Oundle, en la región de Northamptonshire, a 45 km de Kelmarsh Hall. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.