Southlake Barn está en Dousland y dispone de alojamiento a 46 km de Hipódromo de Newton Abbot, a 16 km de Marsh Mills Retail Park y a 17 km de Morwellham Quay.
Harrabeer Country House está en Yelverton y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Luxury Country Cottage - Apple Pie Luxury Escapes se encuentra en Tavistock, a 50 km de Hipódromo de Newton Abbot, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Dartmoor Inn Merrivale está en Yelverton, a 41 km de Hipódromo de Newton Abbot, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Magpie's Rest es un alojamiento con jardín que se encuentra en Horrabridge, a 49 km de Hipódromo de Newton Abbot, a 12 km de Morwellham Quay y a 16 km de Marsh Mills Retail Park.
Kestrel Cottage es un alojamiento con jardín que está en Tavistock, a 48 km de Hipódromo de Newton Abbot, a 10 km de Morwellham Quay y a 15 km de Cotehele House.
Dellcote está en Yelverton, a 15 km de Marsh Mills Retail Park y a 17 km de Cathedral Church of St Mary and St Boniface, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
1 Bed in Yelverton 93333 se encuentra en Yelverton, a 14 km de Marsh Mills Retail Park y a 15 km de Morwellham Quay, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
1 Bed in Yelverton 53533 está en Yelverton, a 14 km de Marsh Mills Retail Park y a 15 km de Morwellham Quay, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Glenview Cottage está a 46 km de Hipódromo de Newton Abbot y a 12 km de Morwellham Quay, y ofrece wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet de 4 estrellas está a 16 km de Marsh Mills Retail Park.
Burham Cottage está en Yelverton y ofrece alojamiento con wifi gratis a 46 km de Hipódromo de Newton Abbot, a 15 km de Morwellham Quay y a 16 km de Marsh Mills Retail Park.
Back Cottage se encuentra en Yelverton, a 46 km de Hipódromo de Newton Abbot y a 16 km de Morwellham Quay, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.