Rattlebeck Farm Cottage and Hot Tub PET FRIENDLY, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 33 km de Askham Hall.
Cherry Trees Farm Campsite ofrece jardín y bañera de hidromasaje, además de alojamiento con zona de cocina, en Welton, a 28 km de Askham Hall. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Historic converted byre in courtyard of 16C house, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 32 km de Askham Hall.
El Green View Lodges es un alojamiento de gestión familiar situado en la localidad de Welton, a 15 km de Carlisle. El establecimiento admite mascotas y cuenta con una sauna y una bañera de...
Chapel Beck, Sebergham, Nr Caldbeck está en Sebergham y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 31 km de Askham Hall, ofrece jardín y parking privado gratis.
Brae Fell Cottage, Sebergham, Nr Caldbeck está en Sebergham y ofrece alojamiento con wifi gratis a 33 km de Derwentwater, a 43 km de Buttermere y a 27 km de Brougham Castle.
Fisher Gill, Sebergham, Nr Caldbeck está en Sebergham y dispone de alojamiento con wifi gratis a 34 km de Derwentwater, a 44 km de Buttermere y a 28 km de Brougham Castle.
Great Calva, Sebergham, Nr Caldbeck está en Sebergham y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Derwentwater, a 44 km de Buttermere y a 28 km de Brougham Castle.
Pheasant Cottage - Ukc3428 es un alojamiento con jardín que se encuentra en Dalston, a 35 km de Askham Hall, a 38 km de Derwentwater y a 48 km de Buttermere.
Este magnífico castillo protegido de grado II, situado en al norte de la región de los lagos, está rodeado por un club de golf y se encuentra en varias hectáreas de bosque privado y jardines...
The Coach House, Hesket Newmarket está en Hesket Newmarket y dispone de alojamiento con wifi gratis a 28 km de Derwentwater, a 30 km de Askham Hall y a 41 km de Buttermere.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.