Pond Cottage se encuentra en West Witton, a 47 km de Castillo de Ripley y a 5,8 km de Cascadas de Aysgarth, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Number Three está en West Witton, a 47 km de Castillo de Ripley y a 5,8 km de Cascadas de Aysgarth, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
1 Bed in Leyburn 95072 está en West Witton y dispone de alojamiento con wifi gratis a 33 km de Parque temático Lightwater Valley, a 47 km de Castillo de Ripley y a 5,9 km de Cascadas de Aysgarth.
Redmire Village Pub es un alojamiento de 4 estrellas que está en Redmire, a 35 km de Parque temático Lightwater Valley, y que tiene jardín, restaurante y bar.
Esta encantadora posada rural, situada junto a las espectaculares cataratas de Aysgarth, en Yorkshire, alberga un restaurante, 2 terrazas al aire libre y estufas de leña para los meses más fríos.
El The Saddle Room está situado en una zona de excepcional belleza natural, junto al The Forbidden Corner, en los terrenos del parque Tupgill, y ofrece habitaciones y casas de campo de piedra.
Hope Cottage está a 33 km de Parque temático Lightwater Valley y a 47 km de Castillo de Ripley, y ofrece wifi gratis y jardín. Esta casa o chalet de 4 estrellas está a 6 km de Cascadas de Aysgarth.
River Dance Cottage, Aysgarth se encuentra en Aysgarth, a solo 39 km de Parque temático Lightwater Valley, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.
Carriage House - E5119 es un alojamiento con jardín que está en West Burton, a 39 km de Parque temático Lightwater Valley, a 1,9 km de Cascadas de Aysgarth y a 12 km de Forbidden Corner.
El Stow House ocupa una antigua casa parroquial situada en los Yorkshire Dales. Ofrece vistas a Wensleydale y Bishopdale y más de 8.000 m2 de terrenos privados.
The Foresters Arms, que cuenta con salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Carlton, a 31 km de Parque temático Lightwater Valley y a 45 km de Castillo de Ripley.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.