Oak Hut Wiveliscombe es un alojamiento con jardín que está en Wiveliscombe, a 47 km de Estadio de rugby Sandy Park, a 26 km de Castillo de Dunster y a 29 km de Tiverton Castle.
Garden Cottage, Wiveliscombe está en Wiveliscombe, a 45 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 21 km de Woodlands Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Exmoor Gate Lodges está en Chipstable, a 48 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 22 km de Tiverton Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a la sauna.
The Old Gasworks se encuentra en Milverton, a solo 43 km de Estadio de rugby Sandy Park, y ofrece alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Hideaway, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Brompton Ralph, a 20 km de Castillo de Dunster y a 27 km de Woodlands Castle. Esta casa o chalet tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
Court Lodge se encuentra en Taunton, a 43 km de Estadio de rugby Sandy Park y a 25 km de Tiverton Castle, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Shepherds Hut near Exmoor National Park está en Taunton, a 50 km de Estadio de rugby Sandy Park, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis y cocina compartida.
5 Bed in Fitzhead 95570 se encuentra en Fitzhead. El alojamiento está a 45 km de Estadio de rugby Sandy Park y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Woodcock - Kittisford Barton es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Wellington, a 39 km de Estadio de rugby Sandy Park, a 24 km de Woodlands Castle y a 25 km de Tiverton Castle.
Nuthatch - Kittisford Barton se encuentra en Wellington y ofrece alojamiento a 24 km de Woodlands Castle, a 25 km de Tiverton Castle y a 31 km de Castillo de Dunster.
Kittisford Barton at Lantern and Larks es un alojamiento con jardín y terraza que está en Wellington, a 39 km de Estadio de rugby Sandy Park, a 24 km de Woodlands Castle y a 25 km de Tiverton Castle.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.