El Wynnstay Arms, Ruabon, Wrexham in Ruabon, Wrexham cuenta con jardín y bar. La posada alberga un restaurante británico. Las habitaciones de la posada están equipadas con hervidor de agua.
Pentre Country Studio es un alojamiento con terraza que está en Wrexham, a 33 km de Hipódromo de Chester, a 39 km de Zoo de Chester y a 45 km de Bosque de Delamere.
Cozy haven dispone de wifi gratis y alojamiento en Acrefair, a 37 km de Zoo de Chester y a 40 km de Bosque de Delamere. Este alojamiento libre de humo está a 29 km de Hipódromo de Chester.
Aqueduct apartment near Llangollen se encuentra en Llangollen, a 30 km de Hipódromo de Chester, a 38 km de Zoo de Chester y a 42 km de Bosque de Delamere.
Ty Twt está a 24 km de Hipódromo de Chester y a 32 km de Zoo de Chester, y ofrece wifi gratis y terraza. Bosque de Delamere está a 36 km del apartamento.
Stay Wild Retreats 'Glamping Pods and Tents' está a 35 km de Hipódromo de Chester y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Algunas unidades tienen zona de estar y/o patio.
Aqueduct Hideaway está en Llangollen, a 40 km de Zoo de Chester y a 46 km de Bosque de Delamere, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Ty Haul, meaning Sun House, open plan luxury, for work or play ofrece alojamiento en Cefn-mawr, a 35 km de Zoo de Chester y a 42 km de Bosque de Delamere.
Erbistock Mill es un alojamiento con jardín que está en Erbistock, a 33 km de Hipódromo de Chester, a 38 km de Zoo de Chester y a 40 km de Bosque de Delamere.
Godre'r Coed se encuentra en Trevor, a 39 km de Zoo de Chester y a 42 km de Bosque de Delamere, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV.
Kingfisher es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Chirk, a 34 km de Hipódromo de Chester, a 41 km de Zoo de Chester y a 45 km de Bosque de Delamere.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.