Baltasis beržas se encuentra en Gėluva. Esta villa con aire acondicionado tiene acceso directo a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.
Graikinė está en Kėdainiai, en la región de Provincia de Kaunas, a 41 km de Žalgiris Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Sodyba Barracuda está en Kupščiai, en la región de Provincia de Kaunas, y tiene balcón. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín, zona de playa privada y terraza.
Vaškučių edukacijos centras se encuentra en Betygala. Este tented camp dispone de zona de barbacoa y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto de Kaunas) está a 76 km.
Prie upes se encuentra a 46 km de Žalgiris Arena y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Medžiotojų Sostinė se encuentra en Kunioniai. El alojamiento dispone de TV y cocina completa con microondas y horno. El baño privado dispone de ducha. Además, hay conexión WiFi gratuita.
Kaimo turizmo sodyba Fliorencija, que tiene sauna, está en Pasandravys. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Molynė se encuentra en Kaulakiai, en la región de Provincia de Kaunas, y dispone de balcón y vistas al lago. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Sodyba Po klevais, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Meištai con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Karalgirio žvejų namelis está a 31 km de Castillo de Kaunas y a 31 km de Kaunas Cathedral Basilica of apostles St. Peter and St. Paul, y dispone de wifi gratis y terraza.
Bičių namas Bičių lova Bee house se encuentra en Sargeliai y ofrece bar. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.