Gazdų Vandens Malūnas se encuentra en Navininkai y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y bar. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas al lago o al jardín.
Apartments in Lazdijai se encuentra en Lazdijai, a 25 km de Lithuanian Open Air in Punsk, a 41 km de Monasterio de Camaldolese y a 42 km de Parque Nacional de Wigry.
Gintaro pirtelė está a solo 32 km de Lithuanian Open Air in Punsk y dispone de alojamiento en Lazdijai con salón de uso común y terraza, además de recepción 24 horas.
Gintaro sodyba, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 32 km de Lithuanian Open Air in Punsk.
Vila Galadusis prie ežero se encuentra en Lazdijai, a 48 km de Bosque de Augustów, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Oriana Resort se encuentra en Naujienėlė, a 26 km de Lithuanian Open Air in Punsk y a 37 km de Aquapark Suwalki, en una zona donde se puede practicar pesca.
Alma B&B está en Kalvarija, a 45 km de Lago Hańcza y a 32 km de Lithuanian Open Air in Punsk. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Centro apartamentai se encuentra en Kalvarija, a 30 km de Lithuanian Open Air in Punsk, a 40 km de Aquapark Suwalki y a 41 km de Suwalki Train Station.
Nakvynė prie ežero Akmenėlis está en Dyviliškiai, a 45 km de Bosque de Augustów y a 33 km de Lithuanian Open Air in Punsk. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Gray House está en Marijampolė y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y aire acondicionado.
Menkupys-Vila se encuentra en Menkupiai, a 37 km de Lago Hańcza y a 35 km de Lithuanian Open Air in Punsk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Metelio Krantas está en Meteliai, a 38 km de Centro de Esquí Cubierto Snow Arena, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.