Sea house Preila, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos y patio a unos pocos pasos de Playa de Preila.
"Pamario Namelis" - Preiloje se encuentra en Neringa, a solo 2,8 km de Playa de Preila, y ofrece alojamiento con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
Preiloje pas Žilviną está en Neringa, a 2 km de Playa de Preila y a 11 km de Amber Gallery in Nida. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
"Pamario mansarda" - Preiloje está a solo 2,8 km de Playa de Preila y dispone de alojamiento en Neringa con jardín y pista de tenis, además de recepción 24 horas.
Vila Preiloja - Cottages, en Neringa, está a 2,8 km de Playa de Preila y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la barbacoa.
Apartamentai ant marių kranto está en Neringa y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 6 min a pie de Neringa History Museum y a 800 metros de Amber Gallery in Nida.
Preila Kristina -1 está en Neringa, en la región de Provincia de Klaipėda, a 2,4 km de Playa de Preila. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Poilsis Preiloje-91 se encuentra a 2 km de Playa de Preila y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Vila Junda se encuentra en Neringa, en la región de Provincia de Klaipėda, a 2,9 km de Playa de Pervalka. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El alojamiento Vila Baldininkas se encuentra en un complejo de tres edificios en Neringa, a 20 metros de la laguna de Curlandia, y ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Aura Nida se encuentra en Neringa, a pocos pasos de Playa para perros de Nida y a 3,8 km de Amber Gallery in Nida, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.