Pas Radvila está en Kaišiadorys, a 48 km de Žalgiris Arena y a 48 km de Castillo de Trakai. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Sodyba ant ežero kranto pas Radvilą está en Kiemeliai, a solo 47 km de Castillo de Trakai, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, salón de uso común y wifi...
Modern and specious riverside cabin with hot tub está en Čiobiškis y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Vilkiškių Karpis Glamping está en Vilionys, en la región de Provincia de Kaunas, a 48 km de Žalgiris Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
Restoranas - Svečių Namai - Restaurant - Guest House Perkūnkiemis se encuentra en Elektrėnai, a 29 km de Castillo de Trakai, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y...
Namelis prie Čiobiškio kelto está en Burniškiai, en la región de Municipio de Vilnius, y dispone de patio y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Ramiau - su gamta se encuentra en Kareivonys y ofrece terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 37 km de Castillo de Trakai y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio...
Pirties namas está a 47 km de Žalgiris Arena y a 45 km de Kaunas Christ's Resurrection Church, y dispone de wifi gratis y terraza. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Senosios Gegužinės ūkis se encuentra en Gegužinė, en la región de Provincia de Kaunas, a 49 km de Žalgiris Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado...
Aido ir Jovitos sodyba Jorunas ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Kernavė, a 35 km de Castillo de Trakai y a 39 km de Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania.
Gallery Guest Rooms está en Kernavė, a 34 km de Castillo de Trakai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.