Mesikamäe puhkemaja está en Põlva y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
Kõrgemäe puhketalu, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y salón de uso común a unos 49 km de Tartu City Museum.
Villa Keerberg está en Taevaskoja y ofrece alojamiento con wifi gratis a 44 km de Museo Científico AHHAA, a 44 km de Tartu Cathedral y a 44 km de Tartu Angel’s Bridge.
Mooste mõisa Linakoja külalistemaja se encuentra en Mooste, a 43 km de Tartu City Museum, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Ojakalda Puhkekeskus, que cuenta con piscina al aire libre, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Piigaste con wifi gratis y vistas a la montaña.
Põlva Maja apartments - contactless check-in se encuentra en Põlva, a 47 km de University of Tartu Natural History Museum y a 47 km de Ayuntamiento de Tartu.
Kalda Villa se encuentra en Kitseküla, a 19 km de University of Tartu Natural History Museum y a 20 km de Ayuntamiento de Tartu, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Männi Farm Holiday House se encuentra en Eoste, a 48 km de Tartu City Museum, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Mammaste Apartment, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 46 km de University of Tartu Natural History Museum.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.