UT Chaung Homestay se encuentra en Zhongliao, a 32 km de Estación de tren de Taichung y a 33 km de Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán, y ofrece jardín y aire acondicionado.
長龍客棧 se encuentra a 33 km de Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Zhi Da Craft Service Guest House se encuentra en Caotun, a 20 km de Estación de tren de Taichung, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
魚門中興新村 se encuentra en Nantou City, a 25 km de Estación de tren de Taichung y a 26 km de Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
Zhong Xing Lohas Homestay se encuentra en Nantou City y ofrece alojamiento a 30 km de Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán y a 31 km de Estación de tren de Taichung.
耕雲齋, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Caotun con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El M Hotel ocupa una superficie de 5.000 m2 situada en Caotun, a 4 minutos en coche del Taiwan Times Village, y ofrece solárium, jardín, aparcamiento privado y habitaciones elegantes.
兩腳詩集綠活學旅 l 全自助入住旅館 l, que se encuentra a 50 km de Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán y a 50 km de Estación de tren de Taichung, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Jiji....
Jinge Guest House 集集金格民宿電動車充電站 se encuentra en Jiji y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y salón de uso común.
Ease Motel está en Caotun, a 20 km de Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y restaurante.
Kurumba JiJi B&B se encuentra en Jiji y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.