Yawen Homestay 雅文民宿 ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas al mar en Lanyu. El alojamiento ofrece salón de uso común, cajero automático y cambio de moneda.
DoDoWu Homestay está en Lanyu y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. La habitación en casa particular ofrece servicio de alquiler de coches.
海六KaKa Hostel 蘭嶼 Lanyu ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Lanyu. Hay jardín. Las habitaciones incluyen ropa de cama.
蘭嶼 262 民宿 está en Lanyu y dispone de wifi gratis, salón de uso común y terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y/o patio. La habitación en casa particular ofrece servicio de alquiler de coches.
Sunset Hostel está frente a la playa en Lanyu y dispone de salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis y cocina compartida. En el albergue, todas las habitaciones cuentan con balcón.
Haven Seaview Homestay está en Lanyu y tiene vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Hay un baño privado con bidet en todas las unidades, además de secador de pelo y zapatillas.
Lanyu My Home B&B está en Lanyu y ofrece vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, zona de playa privada y salón de uso común. Se ofrece wifi gratis.
Lanyu Gulu Homestay se encuentra en Lanyu y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. Hay zona de playa privada en el propio alojamiento.
蘭嶼夏一棧民宿XYZ Inn está en Lanyu, en la región de Condado de Taitung, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
蘭嶼愛樂客 Ai Le Ke hostel, en Lanyu, ofrece alojamiento solo para adultos con salón de uso común y terraza. Todas las habitaciones incluyen un balcón con vistas al mar y wifi gratis.
That day Hostel 那天旅宿 ofrece alojamiento en Lanyu. El alojamiento ofrece ocio nocturno y salón de uso común. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.