El Snorrastadir Accomodation ofrece casas independientes en Rauðamelur. Se halla en medio de la exclusiva naturaleza de Islandia y ofrece increíbles vistas del paisaje.
Snorrastaðir Guesthouse se encuentra en Kolbeinsstaðir. El albergue ofrece vistas a la montaña y terraza. En el albergue, cada habitación está equipada con baño compartido con ducha.
Hrossholt, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Stykkishólmur con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Grund está en Rauðamelur y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Hömluholt Holiday Homes tiene vistas al mar, se encuentra en Hömluholt y ofrece wifi gratis. También se ofrece nevera, horno y microondas en la zona de cocina, además de cafetera.
Álftártunga Farm Guesthouse es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que está en Borgarnes. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
El Lava Water Accommodation ofrece alojamiento en Midhraun con conexión WiFi gratuita y animales de granja en los pastos de los alrededores. Hay un jardín. Borgarnes se encuentra a 61 km.
Este hotel está situado en la península de Snæfellsnes, a 25 minutos en coche de Stykkishólmur, y cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.
Selið Farm Stay - Guesthouse está en Álftanes y dispone de vistas al mar, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Holt está en Jarðlangsstaðir, en la región de Oeste de Islandia, y dispone de patio y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Bakki está en Jarðlangsstaðir, en la región de Oeste de Islandia, y dispone de patio y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.