The Hvítá Inn by Ourhotels dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bær. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
El Fossatun Camping Pods está ubicado en Fossatún, al oeste de Islandia, y ofrece alojamiento de tipo camping en cápsulas de madera. Hay wifi gratuita en las zonas comunes.
Cabin 1 at Lundar Farm está en Varmaland. Este lodge tiene jardín y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de Reikiavik) está a 102 km.
Stunning Cabin with Breathtaking Views!, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Borgarnes con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Kotstekksás Cabin se encuentra en Varmaland, en la región de Oeste de Islandia, y tiene terraza y vistas a la montaña. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Mófellsstaðakot está en Borgarnes y ofrece salón de uso común y terraza. Este apartamento dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
El Fosshotel Reykholt está situado a pocos minutos en coche de las aguas termales de Deildartunguhver y de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos.
Vindheimar Cottage - Great View - Hot Tub, que tiene bañera de hidromasaje, está en Skeljabrekka. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Stóraborg Holiday Home, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Storaborg. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Hestaland Guesthouse Horse Farm Stay se encuentra en Staðarhús y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. El hostal o pensión tiene barbacoa y bañera de hidromasaje.
Laugavellir - House es un alojamiento con wifi gratis y vistas al río que se encuentra en Kleppjárnsreykir. El alojamiento, que está a 46 km de Bjarnafoss, dispone de jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.