Channy Guesthouse está en Ban Dôn. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 1,9 km de Cueva Kong Lor. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con un balcón con vistas a la montaña.
El Springriver Resort se encuentra en Ban Tiou, junto al río Hinboun. Los bungalows disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Todos los bungalows tienen balcón con zona de estar.
Konglor Cave Resort-Riverside Restaurant, que cuenta con terraza, zona de barbacoa y vistas a la montaña, se encuentra en Ban O, a 16 min a pie de Cueva Kong Lor.
Thongdam Guesthouse, que cuenta con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, se encuentra en Ban O, a 18 min a pie de Cueva Kong Lor. El cafetería es ideal para tomar algo.
Easy Go Hostel se encuentra en Ban O, a 11 min a pie de Cueva Kong Lor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Konglor Khamchalern Guesthouse and Restaurant está en Ban O y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Konglor Eco-Lodge Guesthouse and Restaurant se encuentra en Ban O, en un edificio de 2014 que está a 17 min a pie de Cueva Kong Lor. El alojamiento ofrece restaurante y habitaciones con wifi gratis.
Phonyeng Guest house ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Ban Mouang. Cueva Kong Lor está a 8,2 km del hostal o pensión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.