Candra Homestay Besakih está en Besakih, a 38 km de Cueva de los Elefantes y a 40 km de Tegallalang Rice Terrace. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
Kadek Homestay es un alojamiento con terraza que está en Besakih, a 39 km de Cascada de Tegenungan, a 40 km de Tegallalang Rice Terrace y a 42 km de Bosque de los Monos de Ubud.
Besakih Bonny Homestay se encuentra en Besakih, a 37 km de Cueva de los Elefantes, a 39 km de Tegallalang Rice Terrace y a 40 km de Cascada de Tegenungan.
Manada Villa Homestay ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Besakih, a 39 km de Tegallalang Rice Terrace y a 41 km de Cascada de Tegenungan.
Villa & Home Stay Kubu Alit Besakih está en Besakih, a 39 km de Tegallalang Rice Terrace, a 41 km de Cascada de Tegenungan y a 42 km de Bosque de los Monos de Ubud.
Jro Pesimpangan Homestay es un alojamiento con terraza que se encuentra en Besakih, a 39 km de Cascada de Tegenungan, a 40 km de Tegallalang Rice Terrace y a 42 km de Bosque de los Monos de Ubud.
Highland Santi Homestay está a 41 km de Cueva de los Elefantes y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Camaya Bali - Magical Bamboo Houses se encuentra en Selat, a 38 km de Cueva de los Elefantes y a 39 km de Cascada de Tegenungan, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la...
Tapa Agung View Besakih está en Menanga, a 33 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Magic Hills Bali - Magical Eco-Luxury Lodge se encuentra en Selat y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas a la montaña o a la piscina.
Shigar Livin Bali está en Sidemen y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y spa y centro de bienestar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.