El Motel Højmølle Kro se encuentra en la isla de Falster y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite.
Holiday Home Vojo - 100m from the sea by Interhome se encuentra en Stubbekøbing. El alojamiento está a 33 km de Middelaldercentret y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Timber-Frame Holiday Flat Near Beach se encuentra en Vålse. El alojamiento, que está a 22 km de Middelaldercentret, dispone de jardín y parking privado gratis.
Bed & Breakfast Centralt Falster se encuentra en Stubbekøbing y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Stub Inn Guesthouse se encuentra en Stubbekøbing, a 25 km de Middelaldercentret, y ofrece alojamiento con wifi gratis y jardín. El aeropuerto (Aeropuerto de Roskilde) está a 93 km.
Huset i Grønnegade se encuentra en Stubbekøbing y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 25 km de Middelaldercentret, dispone de jardín y parking privado gratis.
Under Valnødden está en Stubbekøbing, en la región de Falster, a 26 km de Middelaldercentret. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
MarinaVilla se encuentra en Nykøbing Falster, a 5,4 km de Middelaldercentret, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la barbacoa.
Guesthouse Grønnegade se encuentra en Stubbekøbing, a 25 km de Middelaldercentret, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Bellinge House se encuentra en Horreby, en la región de Falster, a 16 km de Middelaldercentret. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, bicicletas gratis y parking privado gratis....
Nykøbing Falster Vandrehjem se encuentra en Nykøbing Falster, a 6,2 km de Middelaldercentret, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.