Hytte i Skinnelv, Lyngen, que está en Skinnelv, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Hele utleiebolig Årøybuktneset se encuentra en Lyngseidet y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
House in the heart of the Lyngen Alps with Best view, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Lyngseidet con wifi gratis y vistas al mar.
El Koppangen Brygger está situado a 20 minutos en coche del centro de Lyngseidet, en una tranquila localidad pesquera, y ofrece magníficas vistas a los fiordos y a la aurora boreal.
Solbakken 27 Apartment se encuentra en Lyngseidet y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Alpan Apartments, Lyngenfjord dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Olderdalen, a 25 km de Sabetjohk. El alojamiento tiene sauna y aire acondicionado.
Lyngenfjord Ski-To-Sea está en Ysteby y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Sabetjohk, ofrece terraza y parking privado gratis.
House with terrace and a big garden in centrum of Lyngseidet, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Lyngseidet con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Karnes Lodge se encuentra en Oksevik y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Lyngen Blue House, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Lyngseidet con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Lyngen accommodation and sauna, que tiene jardín, terraza y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Lyngseidet con wifi gratis y vistas a la montaña.
Håkon Gjestehus está en Olderdalen, a 25 km de Sabetjohk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.