Situado en una colina en el centro de Åndalsnes, el Grand Hotel Bellevue ofrece vistas panorámicas al fiordo Romsdalsfjord. Alberga además un restaurante y un bar.
Tiglkåk, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, está en Åndalsnes, a 32 km de Fiordo de Romsdal. El alojamiento, construido en 1947, está a 38 km de Kylling Bridge and Vermafossen waterfall.
Villa Haudalan Åndalsnes, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 38 km de Kylling Bridge and Vermafossen waterfall.
ÅNDALSNES UNDERGROUND flat está en Åndalsnes y dispone de alojamiento con wifi gratis a 32 km de Fiordo de Romsdal y a 37 km de Kylling Bridge and Vermafossen waterfall.
Minihuset ved skogen, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 44 km de Kylling Bridge and Vermafossen waterfall.
Heinåli Hytta se encuentra en Isfjorden, a solo 39 km de Fiordo de Romsdal, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Huset ved skogen, que cuenta con vistas al río, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 44 km de Kylling Bridge and Vermafossen waterfall.
Mountain View apartment, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 44 km de Kylling Bridge and Vermafossen waterfall.
Åndalsnes gustehouse se encuentra en Åndalsnes y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas al mar o a la montaña.
Bakkebo Trollstigen se encuentra en Åndalsnes, a 32 km de Fiordo de Romsdal y a 38 km de Kylling Bridge and Vermafossen waterfall, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Bakkebo Rampestreken está en Åndalsnes, a 32 km de Fiordo de Romsdal y a 38 km de Kylling Bridge and Vermafossen waterfall, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.