Lyngen Vista - Arctic Luxury, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Hamnnes. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Utsikten Feriehus i Bakkeby, que cuenta con jardín, zona de playa privada y salón de uso común, dispone de alojamiento en Bakkeby con wifi gratis y vistas al mar.
Este hotel se encuentra junto al puerto de Sørkjosen y ofrece vistas al pintoresco Reisafjord. Cuenta con un salón acogedor con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
El Iversen Overnatting se encuentra en Sørkjosen y ofrece apartamentos independientes. La terminal Hurtigruten de Skjervøy está a 27 km. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Havnnes Handelssted está en Hamnnes y dispone de vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza y acceso a pie de pista. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
House near Reisa national park, Aurora and the Midnight sun se encuentra en Storslett y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Lyngenfjord view, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Engnes con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un...
Basecamp Djupvik, Lyngen alps panorama, que cuenta con jardín, zona de playa privada y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Engnes con wifi gratis y vistas a la montaña.
Lyngen Fjordcamp está en Nord-Lenangen y tiene vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades están equipadas con balcón y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha....
Feriehuset Holmen está en Straumen y ofrece jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Lyngen Experience Lodge se encuentra en Nord-Lenangen y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno continental.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.