Atlantic Road Sleeping Experience Re-Treats se encuentra en Vevang, en la región de Møre og Romsdal, y dispone de terraza y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la montaña ofrece patio.
Atlantic Dome, que está en Skotten, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Este tented camp dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Storlauvøya The Atlantic Ocean Road se encuentra en Karvåg y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento dispone de jardín y parking privado gratis.
Set in peaceful surroundings by the Atlantic Ocean, this Hotel is found between Molde and Kristiansund. It offers free sauna, a seasonal restaurant with an open fireplace and a private jetty.
Este hotel está situado junto a la carretera del océano Atlántico, en la hermosa isla de Håholmen. Ofrece excursiones de pesca únicas, safaris marinos y cruceros en barco.
Leite Gård near Atlantic Road in Hustadvika está en Lyngstad y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
9 person holiday home in Farstad-By Traum se encuentra en Farstad, a solo 2,9 km de Playa de Breivika, y ofrece alojamiento con terraza, zona de barbacoa y wifi gratis.
EIDE Gjestehus ofrece alojamiento en Eide. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones están equipadas con escritorio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.