Siwa Tarriott eco lodge hotel se encuentra en ‘Izbat Mushandid al Kabīrah y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terrazas privadas. En el hotel, las habitaciones tienen balcón.
Tarriott eco lodge se encuentra en ‘Izbat Mushandid al Kabīrah y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terrazas privadas. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio.
Tanirt ecolodge tiene vistas a la montaña y está en Siwa. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Moon_Valley_Siwa está en Siwa y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Soléi Royale tiene jardín, bar y servicio de masajes en Siwa. El hotel tiene piscina cubierta, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza, además de restaurante.
Dr house tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la piscina. Se encuentra en Siwa y ofrece alojamiento con ofrece. Algunas unidades disponen de balcón y/o patio con vistas a la montaña.
Noor house, que se encuentra en Siwa, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con terraza. Esta habitación en casa particular ofrece parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Este complejo está situado en una isla apartada del lago Siwa y ofrece un ambiente tranquilo y tradicional bereber. El Taghaghien se encuentra a 13 km del centro de Siwa y ofrece paisajes exquisitos.
WAFLA se encuentra en Siwa y ofrece piscina al aire libre y terraza. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La Siwa está en Siwa, en la región de Marsa Matrouh, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
M Biama Island dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Siwa. El resort ofrece bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones. Todas las unidades incluyen ropa de cama.
Tulip Camp Siwa Oasis está en Siwa. Hay un baño privado con bidet en algunas unidades, además de artículos de aseo gratuitos, zapatillas y albornoces. En el tented camp se sirve un desayuno buffet.
بيت الغروب اليوناني se encuentra en Siwa y dispone de jardín. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece restaurante y terraza.
Dar Kafoura Siwa se encuentra en Siwa, en la región de Marsa Matrouh, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
NaInshal Siwa se encuentra en Siwa y ofrece wifi gratis, jardín y terraza. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, vegetariano o vegano.
Qasr El salam está en Siwa y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. El bed and breakfast dispone de terraza.
Hotel Talid está en Siwa y ofrece restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
The Green Siwa Hotel tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Siwa. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.