Sprīdīši está en Jaunpiebalga, en la región de Vidzeme, a 50 km de Veselava Manor. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Mīlmaņi se encuentra en Ranka, a 49 km de The Ruins of Rauna Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Atpūtas komplekss Lācītes se encuentra en Ranka, a 49 km de The Ruins of Rauna Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Atpūtas komplekss ''Lācītes''dispone de jardín, terraza y bar. Se encuentra en Gulbene, a 49 km de The Ruins of Rauna Castle y a 50 km de Raunas Staburags.
ZELTA KROGS, en Brekti, dispone de jardín y acceso a pie de pista. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario.
Chill Up está en Vecpiebalga y dispone de vistas al lago, jardín, terraza, bar y acceso a pie de pista. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Viesu nams “Kalna Raskumi” está a solo 44 km de The Ruins of Rauna Castle y dispone de alojamiento en Vecpiebalga con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Kalna Raskumu Apartamenti está en Vecpiebalga, en la región de Vidzeme, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Lauku namiņš - Country cottage está en Vecpiebalga, en la región de Vidzeme, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Salnēni, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 41 km de The Ruins of Rauna Castle.
Guest house Kalnieši está en Madona, en la región de Vidzeme, y dispone de patio. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis.
Mazie Salnēni está en Vecpiebalga y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y sauna. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.