Viesu māja Bitītes se encuentra en Mišķi y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Cidoniju māja, que tiene jardín y terraza, está en Kubuļi. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares. En el hostal o pensión, cada habitación tiene armario.
Stāķi, que cuenta con zona de playa privada, ofrece alojamiento en Alūksne con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Līči se encuentra en Alūksne, en la región de Vidzeme, y tiene jardín. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El Hotel Hotel Benevilla ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Alūksne. El restaurante presenta un diseño de madera natural y sirve comidas preparadas por los propietarios del hotel.
Balvi Hotel está en Balvi y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Pirtsmāja diviem Līčezeri se encuentra en Balvi. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor.
Jaunsētas se encuentra en Alūksne, a 50 km de Monte Suur Munamägi, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lapegle está en Alūksne, a 50 km de Monte Suur Munamägi, y ofrece vistas al jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación tiene escritorio.
Located in the Latvian town of Alūksne, Ferdinands offers heated rooms with a TV set, work desk and free Wi-Fi. The Ferdinands’s rooms feature warm colours and have wooden furniture.
LILLE`S apartment in city center está en Alūksne. Este alojamiento está a 39 km de Monte Suur Munamägi y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Good J&I apartment se encuentra en Balvi y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.