Salkantay starcamp se encuentra en Anta. En el camping se sirve un desayuno continental. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete) está a 112 km.
Sky domos - laguna huaypo está en Anta y cuenta con vistas a la montaña, jardín y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Huaypo lodge se encuentra en Anta, a 33 km de Estación de tren de Wanchaq y a 24 km de Estadio Nogalpampa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de...
Hotel Chinchero Boutique & Tours, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Cuzco, Chinchero, a 29 km de Estación de tren de Wanchaq y a 28 km de Museo Inca.
Hospedaje Encanto de Chinchero está en Chinchero, a 30 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa 100% ecológica con vista a los glaciares andinos, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y hervidor, y está a unos 12 km de Estadio Nogalpampa.
Maychu's Albergue tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Chinchero, a 30 km de Estación de tren de Wanchaq. En el bed and breakfast se sirve un desayuno americano.
Vive Chinchero es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Ayarmaca, a 26 km de Estación de tren de Wanchaq, y que dispone de jardín, terraza y restaurante.
Cabaña Maras Peru está en Maras y dispone de alojamiento a 14 km de Estadio Nogalpampa, a 15 km de Plaza de Armas y a 15 km de Templo San Pedro Apostol. Ofrece balcón y terraza.
Hotel Inka House Chinchero está en Chinchero, a 30 km de Estación de tren de Wanchaq, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Casa Moriáh ofrece alojamiento en Maras, a 14 km de Estadio Nogalpampa y a 15 km de Plaza de Armas. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón con vistas a la montaña.
El lujoso Tambo del Inka se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas y es el único hotel de Urubamba que tiene una estación de tren privada con conexiones a Machu Picchu.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.