Casa Grau Quillabamba cuenta con wifi gratis y se encuentra en Quillabamba. Hay un mostrador de información turística ideal para organizar actividades y excursiones.
Quillabamba Close dispone de alojamiento en Quillabamba. Todas las habitaciones cuentan con patio. En el hotel, cada habitación dispone de armario y TV de pantalla plana.
Ecoterra Inka Lodge tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Quillabamba. Hay parking privado gratis y hotel también dispone de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores.
Departamento Alameda Bolognesi confortable se encuentra en Quillabamba. El apartamento dispone de balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
SONCCO LODGE-RESTAURANT está a 41 km de Huayna Picchu y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Waranway Lodge Huayopata está en Quillabamba, a 37 km de Huayna Picchu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hospedaje Maranura Quillabamba está en Maranura y dispone de alojamiento con wifi gratis a 40 km de Huayna Picchu, a 42 km de Machu Picchu y a 42 km de Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón.
Cómodo alojamiento con jardín y baño privado-Echarati se encuentra en Echarate. Dispone de jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
La casa de mamá se encuentra en Huayopata, a 45 km de Huayna Picchu, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.