Hostal Venta San Blas, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Almándoz, a 36 km de Catedral de Pamplona y a 47 km de Estación de Hendaya.
La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la campiña navarra que lo rodea.
Casa Rural Zigako Etxezuria está a 41 km de Catedral de Pamplona y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Posada de Ziga tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ziga. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis.
El Kuko Hotel es una encantadora casa rural restaurada solo para adultos situada en la campiña vasca. TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. El Kuko ofrece belleza natural y un diseño tradicional.
Casa Rural Sutegia, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Catedral de Pamplona. Este alojamiento ofrece patio, ping pong y wifi gratis.
Gamioa-ttiki es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Arráyoz. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El Balneario Elgorriaga se encuentra en el valle de Malerreka y ofrece habitaciones elegantes con minibar y vistas al campo y spa equipado con piscinas termales, sauna, hammam y gimnasio.
Hotel Venta de Ulzama se encuentra en Ulzama, a 30 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante. Este hotel de 2 estrellas ofrece bar.
El Hostal Palacio Jaureguia está situado en Irurita, a 41 km de San Sebastián. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.
Apartamento Baztan - Arraioz se encuentra en Arráyoz, a 40 km de Estación de Hendaya y a 40 km de FICOBA, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Hotel Rural Iribarnia se encuentra en Lantz, a 25 km de Catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hostal Ameztia se encuentra en Doneztebe, a 32 km de Estación de Hendaya, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Markulluko Borda Rural Suites está a 46 km de Estación de Hendaya y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Casa Rural Kabia está en Arráyoz, en la región de Navarra. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Este hotel está situado en los preciosos campos de la región de Navarra, en el valle de Baztán. Es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, las tradiciones y la cocina de la zona.
Hostal Rural Donamariako Benta se encuentra en Donamaría, a 35 km de Estación de Hendaya, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Elizondo, que dispone de bar, terraza y habitaciones con balcón, se encuentra en Elizondo, a solo 100 metros de la estación de autobuses. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.