El Parador de Argómaniz está ubicado en un palacio renacentista que da al monte Gorbea. Alberga un bonito restaurante, preciosos interiores y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.
Agroturismo La Casa Vieja está en Maturana, a 49 km de Santuario de Arantzazu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Palacio de Elorriaga, del siglo XVI, ha sido bellamente restaurado y se halla a 20 minutos a pie del centro de Vitoria-Gasteiz. Está rodeado de jardines y ofrece wifi gratuita.
APARTHOTEL SALBURUA se encuentra a 2,4 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y ofrece alojamiento con balcón. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Apartamento Praga se encuentra en Vitoria, a 3,3 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, a 22 km de Ecomuseo de la Sal y a 2,7 km de Universidad del País Vasco - Campus de Álava.
El NH Canciller Ayala Vitoria goza de una ubicación ideal en pleno centro de Vitoria. El establecimiento ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y minibar.
Las habitaciones del Silken Ciudad de Vitoria son modernas y están distribuidas alrededor de un vestíbulo impresionante y de un bonito jardín interior con zonas de estar.
NIREA HOTEL se encuentra en Vitoria, a 23 km de Ecomuseo de la Sal, y ofrece vistas a la ciudad. Este hotel de 2 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado....
Hotel Vas Vitoria AutoCheckIn se encuentra en Vitoria, a 4,6 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y a 22 km de Ecomuseo de la Sal. Este hotel de 1 estrella ofrece wifi gratis.
Kora Green City - Aparthotel Passivhaus está en Vitoria y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Limehome Vitoria Palacio de los Álava-Velasco ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis en Vitoria, a 5,1 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y a 23 km de Ecomuseo de la Sal.
Este hotel de estilo elegante y contemporáneo se encuentra en la calle principal de Vitoria-Gasteiz, junto al centro de congresos de esta ciudad vasca.
Gaztainuzketa Mendi Etxeak está en Leintz-Gatzaga (Salinas de Léniz), a 36 km de Santuario de Arantzazu, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con barbacoa.
Aterbe está en Leintz-Gatzaga (Salinas de Léniz) y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Hotel Dato es un hotel muy ornamentado, situado a 300 m de la estación de trenes de Vitoria, en el corazón del País Vasco. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.
Este complejo se encuentra a poca distancia en coche del centro de Vitoria y está bien comunicado con el aeropuerto y la carretera a Bilbao. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita y carta de almohadas....
El Apartahotel Líbere Vitoria cuenta con terraza y se encuentra en Vitoria-Gasteiz, cerca del palacio de congresos y exposiciones Europa, el Parlamento Vasco en Vitoria-Gasteiz y la catedral de Santa...
Residencia Resa Tomás Alfaro Fournier está en Vitoria, a 5,2 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, centro de fitness, wifi...
Esta casa de campo restaurada se encuentra junto al parque natural de Aitzgorri Aratz y ofrece jardines con instalaciones deportivas, muro de escalada y barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.