Vivienda de Uso Turístico Los Castaños se encuentra a 13 km de Lago de Sanabria y ofrece alojamiento en San Román de Sanabria con acceso a una bañera de hidromasaje.
El tejo milenario, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 25 km de Lago de Sanabria. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis y un patio.
Hostal Martin - Sanabria ofrece wifi gratis y vistas al jardín en Ribadelago. Todas las opciones de alojamiento de este albergue de 2 estrellas tienen vistas a la ciudad y terraza.
Este pequeño hotel rural se encuentra en el corazón del parque natural del lago de Sanabria. Construido en madera y piedra, dispone de conexión inalámbrica a internet gratis.
Hotel Don Pepe Lago de Sanabria se encuentra en Ribadelago, a 1,6 km de Lago de Sanabria, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
La Posada de Pedrazales dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Pedrazales. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 6,4 km de Lago de Sanabria.
El Hostal Raices está situado en el 2º piso de un edificio histórico de Puebla de Sanabria, a 5 minutos a pie a lo largo del río Tera desde el castillo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Villa Lucerna Sports & Hotel Resort se encuentra en Vigo de Sanabria, a 6,5 km de Lago de Sanabria, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Rural La Guaja, que tiene restaurante, bar y vistas a la montaña, está en Puebla de Sanabria, a 15 km de Lago de Sanabria. Castillo de Bragança está a 42 km de la posada u hostería.
El encantador Alojamiento Luz de Hadas se encuentra a 2 km de Sampil. Cuenta con apartamentos con dispensador de ozono, bañera de hidromasaje, sauna, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.
El Parador de Puebla de Sanabria, situado en una zona bonita del centro de Sanabria, a solo 12 km del lago Sanabria, el lago glacial más grande de España, es un establecimiento moderno y amueblado de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.