Casa Peña Negra ofrece alojamiento en Becedas, a 39 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Esta casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Casa rural Regajo Lobos está en San Bartolomé de Béjar, a 41 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, y dispone de alojamiento con acceso a pie de pista, wifi gratis y mostrador de información...
Casa Rural Fuente la Bolera, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 41 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos.
Apartamentos La Covatilla está en Neila de San Miguel y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Hay parking privado en el propio alojamiento.
El Capricho de Ana se encuentra en Neila de San Miguel, a 42 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio.
Casa Gilbuena, que cuenta con vistas a la montaña, se encuentra en Gilbuena, a 41 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.
Este moderno hotel, situado a orillas del río Tormes, tiene una terraza de verano con vistas maravillosas a las montañas. La estación de esquí de La Covatilla se halla a unos 20 minutos en coche.
El Pajar de Tío Mariano está a 26 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos y dispone de alojamiento en Tremedal con acceso a una bañera de hidromasaje.
Casa Rural La Luciérnaga Salamanca, que tiene bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Sorihuela con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Descansadero se encuentra en Los Narros y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 20 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, dispone de jardín y parking privado gratis.
Casa Rural Rosa Magica está en Lancharejo y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Reserva Natural Garganta de los Infiernos está a 24 km de la casa rural.
Las Canchillas se encuentra a solo 24 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos y ofrece alojamiento en La Carrera con terraza y zona de barbacoa, además de recepción 24 horas.
La Covatilla III se encuentra en La Hoya, a 45 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
A. Rural LA COVATILLA en Navacarros, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 48 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos.
La pata del buey, que tiene bicicletas gratis, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Navamorisca con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa Rural La Celestina ofrece alojamiento en Navalmoro, a 24 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Tiene vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Posada Restaurante Casa de la Sal ofrece alojamiento en Candelario. Este alojamiento ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Rural Vistahermosa está en Béjar, a 50 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis.
La casa del Mayoral está a 26 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos y dispone de alojamiento en Tremedal con acceso a una bañera de hidromasaje.
La Majada de la Covatilla está en La Hoya y ofrece alojamiento a 45 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.