El establecimiento Cuevas La Granja es un complejo único que ofrece 18 cuevas restauradas y ocupa una casa de campo tradicional del siglo XIX. Las cuevas han sido renovadas y reformadas con gusto.
Cuevas La Chumbera está en Benalúa de Guadix y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
El Carmen ofrece alojamiento en Benalúa de Guadix. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas.
Cueva En El Geoparque de Granada se encuentra en Bejarín, a solo 49 km de Mirador de San Nicolás, y ofrece alojamiento con salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis.
Apartamentos Horno y Casa De Dulce se encuentra en Purullena, a 46 km de Mirador de San Nicolás y a 46 km de Cartuja, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza.
Cave house with private terrace on a small complex se encuentra en Purullena, a 49 km de Mirador de San Nicolás, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa y piscina al aire libre.
Villa Family Kids "Joropillo" - Full house rent está en Bejarín, a 49 km de Mirador de San Nicolás, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y...
Las Cuevas Pedro Antonio de Alarcón se encuentran a 3 km del centro de Gaudix y ofrecen cuevas con vistas panorámicas a Guadix y a Sierra Nevada. Las cuevas comparten una piscina al aire libre.
Hotel Balneario de Graena está en Graena, a 49 km de Mirador de San Nicolás, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.