Ripa by Clabao está en Burlada, a 6,5 km de Catedral de Pamplona y a 3,9 km de Plaza del Castillo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
MET Pamplona By MET HOTELS está en Pamplona, a 3,7 km de Catedral de Pamplona, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y terraza.
El Holiday Inn Express Pamplona ofrece conexión WiFi gratuita y desayuno buffet gratuito y está a 10 minutos en coche del centro de Pamplona. El aeropuerto de la ciudad está a 2 km.
Pamplona Catedral Hotel es un alojamiento con una buena ubicación en Pamplona que ofrece piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado.
El Hotel Iriguibel Huarte Pamplona está bien comunicado por carretera con el centro de Pamplona y ofrece alojamiento limpio y confortable en un entorno tranquilo.
El Hotel Pamplona Plaza está situado junto a la estación de tren de Pamplona y a 10 minutos a pie del centro histórico, el lugar desde donde salen los encierros de San Fermín.
El Hostal Arriazu ofrece conexión WiFi gratuita y está situado en pleno centro histórico de Pamplona. Este hotel pequeño también se encuentra a solo 50 metros de la plaza del Castillo.
Casa Limón UVT01106 se encuentra en Huarte, a 7,6 km de Catedral de Pamplona y a 7,2 km de Plaza del Castillo, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Soto House Pamplona se encuentra en Pamplona, a 3,1 km de Catedral de Pamplona y a 18 min a pie de Navarra Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Home Sweet Home Main St Pamplona se encuentra en el centro de Pamplona, a 7 min a pie de Catedral de Pamplona y a 400 metros de Ayuntamiento de Pamplona, y ofrece alojamiento con wifi gratis y balcón....
Este hotel moderno está bien situado en el centro de Pamplona. Ofrece vistas al centro histórico, un desayuno buffet, un bar cafetería que sirve tapas y WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.