El Hotel Rural de Poqueira se encuentra en Capileira, en el corazón del parque nacional de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Estos apartamentos rurales, que se encuentran en Capileira, en el parque nacional de Sierra Nevada, ofrecen magníficas vistas a la campiña de los alrededores.
La Finca Los Llanos se encuentra en el corazón de las Alpujarras, en las laderas de la cordillera de Sierra Nevada, y goza de una ubicación tranquila en un entorno natural precioso.
Esta casa rural, situada al pie de las colinas del sur de Sierra Nevada, ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas al barranco de Poqueira.
Casa Rural Catifalarga Alpujarra se encuentra en Capileira y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.
Casa Consuelo se encuentra en Capileira, en la región de Andalucía, y tiene balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Rural Poqueira II está en Capileira y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.