Raus aufs Land, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Ederberg con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Pension Rucksackpeter está en Hohenbrugg an der Raab, a 15 km de Riegersburg Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Gasthof Kraxner se encuentra en Hatzendorf y ofrece alojamiento de 3 estrellas con terraza, restaurante y bar. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Weingarten & Appartement Auszeit with private Spa, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Söchau con wifi gratis y vistas al jardín.
Malerwinkl Restaurant + Kunsthotel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Hatzendorf. El hotel dispone de sauna, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Hotel Hubertus, en Söchau, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y bar. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Landliebe tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Söchau. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y cajero automático.
Bretterbude Steiermark, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Übersbach con wifi gratis y vistas a la piscina.
Romantikschlössl Loipersdorf Adults Only está en Grieselstein, a 25 km de Riegersburg Castle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Das MEISTER dispone de alojamiento en Riegersburg. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y TV.
Breitenfelderhof zur Riegersburg tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Breitenfeld an der Rittschein. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
El Hotel Garni Thermenglück se encuentra en una zona soleada en Unterlamm, a 4 km de la estación termal de Loipersdorf. Ofrece alojamientos con balcón o terraza y conexión WiFi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.